Volver Con El

El libro Volver con el ha sido uno de los más populares en temas de reconciliación, Pero ¿realmente es tan bueno como parece?

Pues, yo también tenía esa duda, por ello, no pude resistirme a leerlo. Así que, ahora puedo compartir contigo los puntos buenos y malos que encontré en él.

Puntos a favor de Volver con el

Creo que una de las cosas más positivas que tiene este libro, en comparación de otros, es que es realmente sencillo descargarlo.

Tan solo, se va a la página del autor, Andrés Cazares, y en un par de clicks ya lo tienes para ti.

Otra de las cosas que me pareció interesante es que puedes leerlo sin ningún problema en cualquier aparato electrónico ya que tiene un formato bastante amigable.

También vale la pena recalcar que está bien estructurado, en otras palabras, el autor no se va por las ramas. Toca los puntos necesarios y no hay relleno basura.

El libro te garantiza tener a tu hombre de vuelta en poco tiempo si aplicas cada uno de sus consejos.

Volver con el, resultados inmediatos
Puntos en contra

Como dice un conocido refrán “vamos a hablar a calzón quitado”. Te voy a decir las cosas en las que no estoy completamente de acuerdo acerca de este libro.

  • Me parece que, si acabas de terminar tu relación, eres muy sensible, o te tomas las cosas muy a pecho, la forma directa en la que se ha redactado ciertas partes del libro te pueden incomodar.
  • El autor ha escrito el libro bajo su propia experiencia y, aunque ha tenido muy buenos resultados con Volver con el y Volver con ella, no es especialista en relaciones de pareja.
  • Creo que algunas de las sugerencias que se propone para recuperar a tu ex pueden ser un tanto atrevidas. Así que, solo quienes realmente quieran a su hombre de regreso lo harán sin ningún problema.

¿Es una buena inversión?

Realmente considero que sí lo es, si eres una chica que no descansa hasta conseguir lo que quiere.

Pues el libro te hace ver cosas que, probablemente, has pasado por alto y que son claves para hacer que tu ex se dé cuenta de que eres una chica que vale la pena.

Además, al ser un libro de autoayuda, los consejos que hay en él te van a ayudar en todo ámbito de tu vida para que seas una chica empoderada, segura de ti misma y, sobre todo, muy valorada.

Si necesitas más información acerca de Volver con el puedes pinchar aquí para que vayas a su sitio oficial ahora mismo.

Compartir es genial!