Si ya tiene novia

¿Cómo recuperar a mi ex novio si ya tiene novia?, esto es algo que la mayoría de las mujeres que terminan una relación se preguntan.

Y, pues, lamentablemente, gran parte de estas chicas se lastiman emocionalmente así mismas de formas increíbles. Por eso, he preparado esta guía para ti. Así, no solo lograrás tener a tu ex de vuelta, además, te evitarás mucho sufrimiento.

Mi ex tiene novia ¿lo he perdido para siempre?

Realmente no. El hecho de que tu ex novio haya empezado a salir con otra chica no siempre significa que esté enamorado de ella.

De hecho, en muchos de los casos, los hombres entran a estas relaciones conocidas como “de rebote” porque aún no han conseguido olvidar a su ex.

cómo hacer que mi ex vuelva si tiene novia

En las relaciones de rebote, generalmente, no hay un compromiso serio. Y, además, suelen terminar bastante rápido.

Así que, no te mortifiques por su nueva “amiga”. Al contrario, utiliza este tiempo para convertirte en eso que tu ex busca para una relación seria.

¿Qué hago para recuperar a mi ex novio?

Lo más importante en esto es que te aclares a ti mismo las razones por las que quieres conseguir esto.

Si realmente es una persona que quieres en tu vida o si solo lo ves como un capricho. En caso de que no sea por la primera razón, no te aconsejo que sigas adelante con esto. Pues estos sentimientos negativos te pueden llevar a cometer mil errores que luego te pasarán factura.

Pero, si por el contario, es por amor que lo quieres de vuelta, ponte a trabajar de inmediato en los siguientes tres pasos ¡no pierdas tiempo!

Enfócate en ti

No puedes pretender que tu ex te considere una chica valiosa, a la cual recuperar, si tú mismo no lo crees.

Así que, tu autoestima tiene que estar en el cielo. Debes de valorarte lo suficiente y actuar de acuerdo a esto.

Pero ¿qué tan importante es esto?, yo diría que lo más importante de todo. Ya que ningún hombre quiere a su lado a una chica que mendigue amor o que sea extremadamente dependiente de él.

cómo hacer que mi ex regrese si tiene novia, no supliques

Por eso, rogar o llorar delante de tu ex o de sus amigos es un error que no debes cometer.

Además, cuando una chica se empodera y actúa como si fuera alguien que no cualquiera puede conseguir, atrae las miradas de todos.

No caigas en provocaciones

Es muy común que las ex sean el blanco perfecto de las nuevas novias para descargar todas sus inseguridades.

Por eso, si la nueva chica trata de atacarte, no caigas en su juego. Mantente tranquila y no contestes.

Esto no solo le restará puntos a ella, pues te aseguro que tu ex no quiere estar con una buscapleitos, sino que, además, serás tú quien gane puntos con él.

Ya que, le dolerá saber que no peleas por él y se sentirá impulsado a entrar en tu vida de nuevo.

Aprovecha las oportunidades

Cuando los hombres se dan cuenta que dejan de ser el centro del universo de alguien, se descontrolan y buscan formas de entrar en el juego de cualquier forma.

Por lo tanto, cuando tu ex te busque, aprovecha las oportunidades, pero no para darle lo que busca, sino, para hacerte desear.

hacer que mi ex vuelva si tiene novia, hazte desear

Esto siempre tiene buenos resultados, pues los hombres invariablemente van a ir por la chica que les cuesta más trabajo conseguir.

Eso sí, debes de ser equilibrada y no portarte borde con él. Pues es diferente ser una chica engreída que aleja a cualquiera, a ser una chica que se hace desear y despierta pasiones y ganas de recuperarla.

Si ya tiene novia
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir es genial!