Si no quiere volver

Si la relación con tu novio se terminó, pero lo sigues amando intensamente, seguramente te estás preguntando ¿cómo recuperar a mi ex novio si no quiere volver?

Y, aunque esta sea una situación un poco complicada, no es imposible de lograr. Puedes hacerlo y aquí te muestro cómo.

Recuperando a tu ex novio en 5 pasos.

Antes de empezar a detallar paso a paso lo que debes hacer, déjame decirte lo que NO debes hacer bajo ninguna circunstancia si quieres recuperar a tu ex.

Nunca, jamás de los jamases, debes de ser irrespetuosa. Ya sea personalmente o, peor aún, por WhatsApp o llamadas. Y tampoco caigas en el terrible error de agobiarlo, ya sabes, nada de ser intensa con los mensajes.

volver con mi ex, no agobiarlo

Ahora sí, dicho esto, empecemos con la operación “Recuperando a mi ex”.

Encuentra el error

Es necesario que pases tu relación por un colador para que descubras cuál fue la causa de la ruptura. Y, al hacerlo, no trates de justificar ni tus errores ni los de tu ex.

Sé lo más sincera posible y encuentra cada detalle que pudo haber llevado a que su relación se enfríe.

Haz los arreglos necesarios

En caso de que sea algo terriblemente irreconciliable, como maltratos físicos, verbales o emocionales, por favor, pon tu integridad y tu felicidad en primer lugar, te lo mereces, en caso de que no sea así, puedes continuar con el siguiente paso.

Una vez, conozcas cuales han sido tus errores es momento de que pongas manos a la obra y los mejores.

Y, muy importante, es necesario que te tomes un tiempo razonable en mejorarlos para que el cambio sea de verdad y no solo superficial.

Mientras lo haces, trata de no tener contacto con tu ex. Así, será más fácil que te concentres en el trabajo que estás haciendo en ti y te conviertas en una versión mejorada de la mujer que eras antes.

Pide disculpas

Aunque pedir disculpas no es lo más sencillo, siempre es una buena forma para hacer que la otra persona baje la guardia y las cosas empiecen a mejorar.

Por ello, luego de cumplir el paso anterior, lo siguiente que debes hacer es escribirle para disculparte.

hacer que mi ex novio vuelva, pedir disculpas

Puedes hacerlo por mensajes, pero es mucho mejor si lo haces en una carta. Al escribirla, debes de evitar que el sienta que lo estás buscando para volver. Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo.

“hola Jhon, llevaba algún tiempo queriendo hacer esto,

pero primero necesitaba encontrar las palabras y la forma adecuada

para disculparme contigo.

entiendo que ambos cometimos errores, pero no creo que sea justo tirar por la

borda los momentos y recuerdos bonitos que tenemos.

Así que, necesitaba disculparme por mis errores y, en lugar de vernos como enemigos, tratar de salvar la amistad que existió antes de todo.”

Haz contacto

Luego de entregarle la carta, es posible que tu ex contacte contigo. En ese caso, trata de llevar las cosas de forma suave, sin presiones ni reclamos.

En caso de que él no contacte, hazlo tú. Escríbele un mensaje preguntando si leyó tu carta y trata de llevar la conversación hacia algo chistoso para que, de forma sutil, tu ex empiece a darse cuenta de tu cambio de actitud.

Mantén el contacto esporádicamente, no le escribas todos los días, hazte extrañar un poquito.

Planifica un encuentro

Para este punto puedes valerte de algún amigo en común que tengan para hacer planes y salir en grupo.

Dependiendo de cómo vaya reaccionando tu ex, también puedes preguntarle directamente si quiere salir a algún paseo, a hacer ejercicio, a algún concierto, etc.

Cuando estén juntos trata de que él perciba tus cambios, pero eso sí, nada de exagerar.

cómo regresar con mi ex novio si no quiere

En este punto tu ex estará muy cómodo contigo, por lo que, si eres una chica lanzada bien podrías robarle un beso y decirle algo como “disculpa, pero ese beso se merece una segunda oportunidad, ¿no crees?”

Te aseguro que tu ex no se podrá resistir y lo tendrás de vuelta contigo.

Por supuesto, si no eres de las chicas que roban besos, también puedes empezar a coquetear disimuladamente con tu ex, mirarlo fijamente y decirle algo como “¿has escuchado que las segundas oportunidades son mejores que las primeras”

Así que, ahora es momento de que lleves todo a la práctica para que recuperes lo antes posible a tu media naranja.

Si no quiere volver
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir es genial!