Piscis Hoy

Actualizado:

Fecha19 Febrero - 20 Marzo
SímboloDos peces
ColorBlanco, Morado
ElementoAgua

Amor

 

No necesitas a nadie para sentirse completo o completa, no tienes que estar siempre buscando a tu supuesta media naranja para ser feliz. El amor es el sentimiento más hermoso de los que existen, pero no solo está en la relación de pareja, sino también en la amistad, en la fraternal, en la que se encuentran entre padres y madres y sus hijos e hijas. El amor te acompaña, el amor te llena, el amor te pueda, el amor te acoge… el amor siempre está en la puerta, así que ábrela, y si ese amor que llama no es el amor apasionado que esperas, es probable que sea otro tipo de amor que también te puede hacer feliz. Además, la paciencia es una gran virtud, quizás no sea demasiado tarde para encontrar a esa persona especial. A lo mejor no ahora, pero quizás sí en un futuro no muy lejano. Así es el amor de caprichoso…

Dinero y trabajo

 

Has estado mucho tiempo sin trabajo, pero pronto se acabará esta racha. Próximamente te ofrecerán más de una oferta y deberás escoger la que mejor te convenga.

Salud

 

Tienes una energía desbordante que te está ayudando a que hagas mil planes. Sigue así y disfruta de la vida como hasta ahora.

Suerte

 

Va a pasar un tren muy importante por tu vida. Es tu decisión subirte o no a él.

Famosos con este signo

Datos de los Piscis

Las personas de signo piscis son sinónimo de espiritualidad y amor al prójimo. Ellos se sienten mucho más felices de compartir en lugar de acaparar todo para ellos.

Aunque parezcan personas muy felices y animadas siempre, por lo general, tienden a esconder sus emociones negativas para no preocupar a nadie.

Los piscis sueñan en grande, a ellos nunca les parecerá imposible de conseguir aquello que desean y trabajan fuerte para conseguirlo. Algo que les ayuda mucho a este respecto es su desarrollada intuición que, en muchas ocasiones, les lleva por el camino correcto para alcanzar sus objetivos.

Compartir es genial!