Libra Hoy

Actualizado:

Fecha23 Septiembre - 22 Octubre
SímboloBalanza
ColorRosado, Celeste, Marfil
ElementoAire

Amor

 

Deja de comerte la cabeza con tonterías que solo logran desestabilizar tu relación de pareja. Confía y serás más feliz.

Dinero y trabajo

 

En los temas del dinero hay que tener claro que no es bueno mezclarlo con la familia, y menos con los amigos. No está mal que le pidas un préstamo a tus padres o a tus hijos si es que están en condiciones de hacer un esfuerzo y prestártelo, pero lo cierto es que si lo acceden a enviarte dinero, terminarán lamentándolo tanto ellos como tú. Quizás en otro momento sea más oportuno, pero si ahora te metes en estos jardines, tu relación con estos seres queridos podría resentirse por temas económicos, algo muy triste que ha separado a amigos íntimos y ha terminado con la unidad de familias que parecían indestructibles. En otro orden de cosas, parece que llegarán tiempos mejores en cuanto al trabajo, lo que hará que soplen buenos aires para tu economía. Si sabes esperar evitarás conflictos y lograrás aquello que te propones. Templanza y contención es lo que te hace falta.

Salud

 

Una persona de tu entorno te necesita más que nunca por motivos de salud. Ayúdale en todo lo que te pida porque se siente muy vulnerable.

Suerte

 

Estás en un momento astral muy bueno, si te tiene que tocar algo en el juego, será hoy.

Famosos con este signo

Datos de los Libra

Con las personas de signo libra no hay confusión, su rasgo más distintivo es lo amable y sociables que son con los demás. Esto, por supuesto, logra que, con mucha rapidez se ganen la simpatía de personas de todas las edades.

En cuanto a lo laboral, suelen ser personas muy trabajadoras, honradas y comprometidas con sus empleadores. Con sus compañeros de trabajo reinará la armonía y el buen rollo.

Pero, sobre todo, para los libra la familia ocupa un lugar muy importante, es con ellos con quienes realmente se sienten felices y en paz.

Compartir es genial!