Leo Hoy

Actualizado:

Fecha23 Julio - 22 Agosto
SímboloLeón
ColorDorado, Morado
ElementoFuego

Amor

 

Has tenido un pequeño encontronazo con un familiar muy cercano. No dejes pasar el tiempo y da el primer paso. Una simple llamada lo solucionará todo.

Dinero y trabajo

 

Virgo se ha cruzado en tu camino para minar tu salud en este día. Hoy te llevarás más de un susto en la calle, ándate con ojo.

Salud

 

El dinero quizás no da la felicidad, pero tener salud sí. Cuida de ti y de los tuyos sobre todo en invierno, cuando la gripe y los catarros afloran para incapacitarnos.

Suerte

 

Últimamente te estás dejando llevar demasiado por los juegos de azar. Ten cuidado, que la balanza se puede volver en tu contra el cuaquier momento.

Famosos con este signo

Datos de los Leo

Sin duda alguna, lo que más sobresale en quienes tienen el signo de leo es el protagonismo que poseen. Por eso, adonde quiera que este un leo, es fácil distinguirlo. Para ellos, llamar la atención de quienes los ven o escuchan es algo innato y sencillo.

En cuento a lo laboral, son muy eficientes, visionarios, líderes y responsables. Por esto, los leo se suelen ganar la confianza y admiración de sus jefes en poco tiempo.

Los leo también son muy creativos, espontáneos, entusiastas y cálidos en su trato a los demás. Gozan mucho de momentos en los que pueden sacar a relucir sus dotes artísticos, aunque sea en familia o con un grupo reducido de personas.

Compartir es genial!