Leo Hoy

Actualizado:

Fecha23 Julio - 22 Agosto
SímboloLeón
ColorDorado, Morado
ElementoFuego

Amor

 

Estás preocupado/a porque este año vas a estar menos tiempo con tu pareja, pero un amor consolidado aguanta cualquier obstáculo.

Dinero y trabajo

 

Tu trabajo pende de un hilo. Tu actitud no está siendo la más adecuada. Debes centrarte y volver a ser la persona responsable que eras.

Salud

 

Después de tanto trabajar te mereces un descanso para ti mismo/a. Regálate una manicura, una limpieza facial o un masaje y siéntete como nuevo/a.

Suerte

 

Mantente alerta y no pases por alto los factores de riesgo. Te pueden traer consecuencias negativas.

Famosos con este signo

Datos de los Leo

Sin duda alguna, lo que más sobresale en quienes tienen el signo de leo es el protagonismo que poseen. Por eso, adonde quiera que este un leo, es fácil distinguirlo. Para ellos, llamar la atención de quienes los ven o escuchan es algo innato y sencillo.

En cuento a lo laboral, son muy eficientes, visionarios, líderes y responsables. Por esto, los leo se suelen ganar la confianza y admiración de sus jefes en poco tiempo.

Los leo también son muy creativos, espontáneos, entusiastas y cálidos en su trato a los demás. Gozan mucho de momentos en los que pueden sacar a relucir sus dotes artísticos, aunque sea en familia o con un grupo reducido de personas.

Compartir es genial!