Escorpio Hoy

Actualizado:

Fecha23 Octubre - 21 Noviembre
SímboloEscorpión
ColorRojo, negro
ElementoAgua

Amor

 

Tu pareja y tu no estáis pasando por un buen momento. Necesitáis separaros unos días y pensar en lo que verdaderamente quiere cada uno.

Dinero y trabajo

 

Tus finanzas están marchando mejor gracias a que tienes más cabeza, sabes ahorrar, invertir y sobre todo has aprendido a no derrochar lo que no tienes. Es el comienzo de un pequeño imperio.

Salud

 

Tanta juerga está pasando factura a tu garganta. Abrígate bien y no tomes bebidas frías o acabarás teniendo que recurrir a la medicina.

Suerte

 

Los signos de Tierra llevan algún tiempo creando baches en tu camino, apuesta por la fluidez del agua para seguir adelante.

Famosos con este signo

Datos de los Escorpio

Los portadores de este signo se destacan por ser altamente curiosos. No se interesan únicamente por encontrar las respuestas a aquellas preguntas esenciales sino, también, por conocer a profundidad a las personas que llaman su atención.

Son personas de extremos, más no extremistas, esto quiere decir que ven la vida o bien en blanco, o bien en negro. Esto también se ve reflejado en su manera de socializar, pues, si alguien no es de su agrado, simplemente no harán nada por que eso cambie.

A los escorpio también se les puede atribuir un alto grado de intuición, por lo general, sus sospechas ante situaciones poco convencionales siempre son ciertas.

Compartir es genial!