Acuario Hoy

Actualizado:

Fecha20 Enero - 18 Febrero
SímboloPortador del agua
ColorAzul, plata
ElementoAire

Amor

 

Sabes lo que tienes que hacer para que la persona que amas se sienta querida, segura y protegida de todos los peligros que os puedan acechar.

Dinero y trabajo

 

Aunque piensas que eres una pieza indispensable, otras personas tienen tus misma aptitudes. No te confíes pensando que nadie puede hacerlo mejor.

Salud

 

La hipocondría en la que a veces te instalas no te sienta nada bien. Tu salud no tendrá en principio ningún cambio en los próximos días. No es necesario darle tantas vueltas a la cabeza.

Suerte

 

Ir al bingo un día no es malo, pero tentar a la suerte todos y cada uno de los días no solo no te va a ayudar a sanear tu cuenta corriente, sino que destruirá toda tu vida. Piensa.

Famosos con este signo

Datos de los Acuario

En simples palabras, quienes tienen este signo son almas visionarias. Se interesan intensamente por mejorar día a día como personas.

Además, tienen un gran deseo por hacer de este mundo un lugar mejor. Para esto, no dudan en incentivar a sus conocidos y familiares a sumarse a proyectos de interés social.

Los acuarianos se destacan por ser filantrópicos, de hecho, no es raro que muchos de los famosos con este signo estén inmersos en labores humanitarias y tengan sus propias fundaciones.

Compartir es genial!